jueves, 16 de octubre de 2014

Citas por internet: Claves para su éxito

Citas por internet: Claves para su éxito
Recientemente has roto con tu pareja y ahora que estás solo te preguntas: "¿Por dónde comenzar?"

Frecuentas bares, restaurantes, fiestas para ver si por allí aparece esa oportunidad que estás buscando y nada...... Incluso te inscribes a una clase para ver si encuentras a alguien con gustos parecidos y nada....Entonces, ¿Qué se puede hacer?
 
La tecnología ha cambiado nuestra forma de vida enormemente y nos está abriendo puertas que anes no existían y una de ellas es la cita por internet.

No todo el mundo está a favor de este medio.  Muchos consideran que nada reemplaza los encuentros espontáneos. Pero la vida está cambiando, y el Internet dating tiene sus beneficios, según los usuarios que han tenido suerte con ello.
 
En primer lugar, te conecta con personas que quizá no podrías conocer en tu día a día, o sea que amplía las posibilidades. Eso de por sí ya es una gran ventaja.
 
Como beneficio adicional, puedes aplicarle un tipo de filtro. En el mejor de los casos, ya sabes si es casado o casada, si tiene hijos, si quiere más, qué le gusta y no le gusta y si está buscando una relación seria o un simple pasatiempo.
 
Para sacarle partido a las citas por Internet, hay ciertas reglas que debes seguir. Usa una foto reciente y ¡decente! para que realmente te conozcan como eres y procura aparecer tú únicamente. No se te ocurra aparecer con alguien ni del mismo sexo ni del sexo opuesto para evitar todo tipo de confusiones. En tu perfil, incluye información real y que refleje honestamente tu personalidad.
 
Como todo en la vida, debes tener mucha cautela. Es una cuestión de sentido común. No incluyas información personal, como tu teléfono, direcciones ni mucho menos ingresos. Cuidado con las estafas, ya que algunos utilizan este medio para aprovecharse. Cuentan algunos usuarios que hay quienes piden dinero por Internet o prometen cosas que superan la realidad. 

Sobre todo, haz arreglos para que el encuentro sea público y avísale a una amiga o amigo dónde estarás.
 
Por último, si tus intenciones de encontrar una pareja son serias y no solo deseas amigos por correspondencia, procura que en realidad exista la posibilidad de que se conozcan en persona a fin de que lo virtual realmente pase a ser real. ¡Buena suerte!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario